La perfecta combinación de control solar con el mejor aislamiento térmico del mercado gracias a su valor U del 1.0.
Guardian Sun, el producto más equilibrado del mercado, le permitirá el mayor ahorro energético durante el año:
- Óptimo factor solar (42%): filtra la radiación directa del sol en los meses donde más horas de sol soportan las fachadas y más caro resulta conseguir confort térmico ( el coste de producir una frigoría es tres veces mayor que el de una caloría).
- Mayor confort en viviendas sin aire acondicionado así como un ahorro directo en la factura de aire acondicionado para las viviendas que lo tengan.
- Máximo ahorro de calefacción en invierno gracias al valor U más bajo del mercado.
Guardian Sun, el balance más favorable a lo largo del año en lo que ahorro energético se refiere.
Guardian Sun cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) del IDAE y por tanto se ajusta a los requisitos de los Plan Renove de las diferentes Comunidades Autónomas.
Asimismo contribuye a la consecución de la Certificación Energética de los Edificios, cumple con lo referido al ahorro energético en el CTE y el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.
Transmisión luminosa: fracción de la radiación solar incidente en el rango visible (380-780 nm) que pasa a través del acristalamiento.
Factor solar: fracción de la ración solar incidente que es transmitida por entero a través del acristalamiento.
Reflexión externa: fracción de la radiación solar incidente reflejada.
Valor U: transmitancia térmica . Cantidad de calor que se pierde de dentro hacia fuera a través del acristalamiento (en W/m2K).
Deja una respuesta