Toldos

publicado en: Productos | 0

COFRE


El cofre es el sistema idóneo tanto para terrazas a nivel particular como para comercios y fachadas de negocios a nivel profesional.Su diseño le confiere una inmejorable estética y encaja perfectamente en todos los ambientes aportando un toque decorativo.El cajón o cofre resguarda la lona y brazos cuando este está cerrado lo que le proporciona sobre todo al tejido una durabilidad extra.

Toldo Cofre
Verandas

La instalación de verandas se realiza con motorización con la opcion de automatizarse. Durante su apertura se tensa la lona hasta el punto óptimo, lo que le proporciona un aspecto moderno y funcional. Cuando se cierra, el toldo queda guardado en el sistema cofreproporcionando una mejor conservación.

El tejido más utilizado para este tipo de toldo es el tejido microperforado, que permite el paso del aire y ofrecen un mayor aislamiento térmico y con ello un mayor ahorro energético.

Verticales 

La principal función de los toldos verticales es la protección solar, aunque en muchos casos, sobre todo en hostelería, también están diseñados para laprotección del viento.

Es un toldo vertical con guias anchas de aluminio por donde la lona va por dentro de esas guías. En la parte inferior lleva un cerrojo a cada extremo para fijarla y poder tensar la lona con lo cual aumenta su resistencia al aire.

Existe la opción de hacerlas tanto con una ventana en pvc transparente consiguiendo efecto ventana como únicamente de lona.

EXTENSIONES/BRAZO-Art

Los toldos de brazos extensibles o articulados son toldos con brazos con cadena de acero inoxidable sobre soportes que pueden ser, soportes laterales fijos o sobre una barra de 40×40 la cual hace de sujeción para el toldo.La forma de anclaje de ambos tipo de soportes son tanto a techo, frontal o entre paredes.

Este sistema de toldo es ideal para tapar todo tipo de terrazas, porches y fachadas donde es necesario cubrir grandes superficies.

Ideal tanto para el dia para la total protección del sol como para la noche, protegiéndonos del relente caído.

Una vez recogidos no queda ningún tipo de estructura visible.

Las medidas máximas hasta las cuales podremos alcanzar a la hora de cubir nuestra terraza es de: Linea 7.00 x 4.50 Salida.

STOR

El toldo modelo stor es un tipo de toldo especialmente indicado para balcones.

La peculiaridad de este modelo se encuentra las 2 posiciones por las que podemos optar a la hora del funcionamiento del mismo, bien pegado a la baranda o bien un brazo a cada lado con el que saldremos 50 cm hacia adelante.

PALILLERÍA
Toldo plano ideal para cubrir pequeñas y grandes superficies como terrazas, pérgolas, patios, etc..

Este tipo de toldo permite la fijación de las guías mediante soportes entreparedes o estructura de aluminio lacado.

La medida de estructura y guías son de 80 x40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *