Mosquiteras

publicado en: Productos | 0

 

Aquí le mostramos los diferentes tipos de mosquiteras a medidas que tenemos en nuestro catálogo. Intentaremos explicar cuáles son sus principales características y cuál es el mejor sitio para su instalación.

 

– Mosquiteras enrollables.
Estas son las que más solicitan nuestros clientes.Constan de un cajón donde se puede recoger o sacar la tela de la mosquitera permitiendo dejar libre la ventana cuando lo necesitemos y también recogerla y protegerla durante el invierno.
Se pueden instalar entre la persiana y la hoja de la ventana (siempre que tengamos un espacio entre ambos de más de 4,2 centímetros) o en el hueco exterior.
Se pueden instalar tanto en ventanas correderas como abatibles.

Pueden ser verticales para ventanas u horizontales para puertas.

Que se pueda recoger la mosquitera es importante, puesto que evita que se estropee y coja suciedad alargando la vida de la mosquitera.

 

– Mosquiteras correderas.
Estas mosquiteras solo se pueden instalar en ventanas correderas no sirven para ventana abatibles.Para poder instalar estas mosquiteras es necesario que exista un hueco entre la hoja y el filo del perfil por donde corre. Este hueco debe tener como mínimo 2 milímetros. Una prueba fácil consiste en comprobar que entre el borde del marco y la hoja de la ventana entra una moneda.

Algo a tener presente con este tipo de mosquiteras es que no se pueden recoger como las enrollables, aunque si se pueden desmontar fácilmente durante el invierno y volverlas a colocar cuando sea necesario

Al contrario que otros proveedores nosotros de entregamos este tipo de mosquiteras montadas, de manera que usted la pueda instalar en menos de un minuto.

– Mosquiteras fijas.Son las mosquiteras más sencillas y económicas.

Normalmente este tipo de mosquiteras se instala cuando nos es posible instalar ni correderas ni enrollables o en el caso de ventanas de poco uso, donde no es conveniente que la mosquitera está siempre puesta.

Se pueden colocar con unas escuadras en el hueco de la ventana, por la parte exterior del hueco sobre la pared o directamente atornillada al perfil de la ventana.

Este tipo de mosquitera también se la entregamos montada.

-Mosquiteras Plisadas 

Están especialmente recomendadas para las puertas y en caso de que sean muy amplias es casi la única solución.

Permiten su apertura y cierre de una manera muy cómoda, pero a diferencia de las enrollables podemos abrirlas a voluntad, es decir, podemos abrir la mosquitera unos pocos centímetro, dejar a la mitad o si lo deseamos abrirla del todo.

Su precio es algo más elevado que el de las enrollables, pero la funcionalidad que ofrecen hace que merezca la pena el gasto, más cuanto mayor sea la puerta que queremos proteger.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *