Un sistema que permite enrollar la persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales con una ventana, admitiendo en la mayoría de los casos la instalación de una mosquitera.
En el sistema de persiana enrollable Monoblock, el cajón de la persiana, que puede ser de aluminio o pvc, se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. El sistema de colocación en la ventana se realiza por medio de dos guías especiales unidas a la ventana y al cajón, una de ellas lleva incorporado el recogedor y el pasacintas por lo que no requiere ningún tipo de obra para la colocación de la persiana. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones.
El sistema de accionamiento de la persiana puede ser con cinta, motor eléctrico o cardán.
El sistema Compacto (o Monoblock) es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas. La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termo-acústico.
CAJÓN DE ALUMINIO PERFILADO
Cajón de aluminio perfilado para persiana de aluminio Mini (cajón exterior) o Compacto o Monoblock. Mejoramos su aislamiento con neopreno.
Deja una respuesta